Entre la penumbra de una vela...Que se apaga al amanecer, donde el silencio te busca y mis dedos tocan tu piel..Allí bajo esa penumbra, solo te puedo ver, mis palabras aun mudas y pintadas en un papel...Claman tu nombre perdido, por el olvido de tu ayer, dictan entre silaba y silaba ese tiempo que se fue...

sábado, 3 de marzo de 2012

Si regresaras...



He clamado tanto tu regreso,
Le suplique tanto a Dios...
Que mi garganta se a quedado muda,
Mis brazos vacíos de calor,
Caen rendidos ante mi suplica...
Tenue susurro de silencio,
De palabras rotas,
Y labios sedientos de amor...
Si tú regresaras,
Si volvieras de nuevo a nacer,
Si me devolvieras a la vida,
Si te acordaras de mi...
Yo... aún te espero,
Sedienta de ti,
Devuélveme las caricias,
El latir que me lleve hacia el,
Alegrame las pupilas,
Baña de color mi tez,
No inundes mi cuerpo de sombras,
Ni ciegues mi amanecer,
Abre ese cielo infinito,
Donde se pasee mi ilusión,
Deja que la luna me mire,
Deja que me devuelva el amor...

Ana Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario