Entre la penumbra de una vela...Que se apaga al amanecer, donde el silencio te busca y mis dedos tocan tu piel..Allí bajo esa penumbra, solo te puedo ver, mis palabras aun mudas y pintadas en un papel...Claman tu nombre perdido, por el olvido de tu ayer, dictan entre silaba y silaba ese tiempo que se fue...

sábado, 4 de febrero de 2012

Quisiera ser...

Quisiera ser tu luna para enamorarte mientras duermes
Las estrellas que miras desde tu ventana y el amanecer que despiertan tus ojos
El sol que te ilumina cada día y la sombra que acompaña tu cuerpo
El aire que roza tu cara y te susurra al oído
La lluvia que moja tus cabellos y resbala por tu piel
La almohada donde reposas tus sueños y las fantasías de tu placer
Las sabanas que cubren tu cuerpo donde me quiero perder
Tus madrugadas eternas donde me ames y te entregue mi ser
El aire que respiras, tu aliento y tu sed
Las caricias de tus manos dibujando tu piel
Quisiera ser tu cuerpo para alojarme en el
Tus labios y todos tu besos
Los pies con los que caminas, para ir a tu encuentro
La playa donde mojas tu piel y bronceas tu cuerpo
El sendero de tu vida, tus penas y tu alegría
Tus ojos y tu mirar
Tu sonrisa agradecida
Quisiera ser tu amor eterno
La poesía que se adentre en tu pecho
Quisiera ser...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario