Entre la penumbra de una vela...Que se apaga al amanecer, donde el silencio te busca y mis dedos tocan tu piel..Allí bajo esa penumbra, solo te puedo ver, mis palabras aun mudas y pintadas en un papel...Claman tu nombre perdido, por el olvido de tu ayer, dictan entre silaba y silaba ese tiempo que se fue...

viernes, 3 de febrero de 2012

No me dejes...


Te busque...Detrás de mis pisadas hacia el olvido,
Detrás del arco iris sin color,
En una lagrima caída al vació,
En mi esperanza rota por el dolor,
Dentro de un sueño que nunca se cumplió,
En la lucha que me venció,
En una noche llena de silencio,
En la sombra que me acompaño...
Donde estas...
Que aun no logro alcanzarte,
Donde estas...Para que alivies mi corazón,
Donde...
No te ocultes detrás del ocaso,
Ni de ese amanecer sin olor,
No te vallas de mis ilusiones...
Ni dejes mis ojos sin tu luz,
Deja posar en mis labios los besos,
En mi piel tu calor,
Devuélveme los suspiros,
El anhelo de mi corazón...
No me castigues con tu ausencia,
Quiero sentir el amor...
Ana Castellano.

1 comentario:

  1. El día que deje de nacer amor de mis lágrimas
    dejare de malgastar amor en palabras.

    ResponderEliminar