Entre la penumbra de una vela...Que se apaga al amanecer, donde el silencio te busca y mis dedos tocan tu piel..Allí bajo esa penumbra, solo te puedo ver, mis palabras aun mudas y pintadas en un papel...Claman tu nombre perdido, por el olvido de tu ayer, dictan entre silaba y silaba ese tiempo que se fue...

martes, 22 de noviembre de 2011

Vuelve...

Se que nunca vendrás...
Jamás llamaras a mi puerta, ni entraras de puntillas
Me quedare con mis ganas de amarte, de poder realizar lo que siento
Jamás te diré que te quiero, ni pobre abrazarte
Seguiré estando sola...Como siempre
Mi cama seguirá tan vacía como mi corazón
Me niegan el derecho de amarte
De ser feliz con solo mirarte
Poder cerrar mis ojos y besarte
Cuanto daría yo...
Quizás hasta mi vida
Por sentirte en mis brazos algún día
Porque besaras mis labios dulcemente
Para que sintieras todo lo que mi alma siente
Todo el amor que retengo en mis manos
Pero tú no vienes...
Te quedas perdido en el tiempo
Volando hacia otros corazones
Besando nuevos amores
Mientras mi alma se parte en pedazos
Sin darte cuenta que esta se muere
Que te llamo sin palabras
Que te veo donde no estás
Vuelve...Que mis ojos ya no brillan
Mi sonrisa se muere de pena
Y mi cuerpo se seca lentamente...si tú no estás...
Ana Castellano.

1 comentario:

  1. Sigo apostando por ti, y me quedaré sentado ante las puertas de tu corazon.

    ResponderEliminar