Entre la penumbra de una vela...Que se apaga al amanecer, donde el silencio te busca y mis dedos tocan tu piel..Allí bajo esa penumbra, solo te puedo ver, mis palabras aun mudas y pintadas en un papel...Claman tu nombre perdido, por el olvido de tu ayer, dictan entre silaba y silaba ese tiempo que se fue...

sábado, 19 de noviembre de 2011

Ayer senti...

 
 
Ayer sentí como se me iba la vida, como un trozo de mi se desprendía de mi ser...
Como mi cuerpo cayo rendido ante tanta impotencia.
Siempre culpamos a la vida de nuestros errores y faltas, la hacemos culpables de nuestras miserias,
de nuestros sentimientos y nuestras culpas...
No pude dormir anoche y solo pense en el porque de mi vida, siempre di lo mejor que tengo, la mejor sonrisa, mi innata alegría y como no, el apoyo a todos aquellos que necesitaron mi ayuda.
Hoy me veo y me siento muy sola, tan sola que me da mucho miedo estar asi, siempre estuve rodeada de gente, hoy todos se apartaron de forma violenta por todas las necesidades por las que estoy pasando...Se que la vida hagamosla ahora culpable,
no es fácil, ella te brinda muchos caminos a seguir, quizás nunca supe elegir el que me conduciría hacia esa felicidad que todos queremos...
El de los sentimientos es el mas doloroso para mi...Mi corazón necesita ser amado y a cada paso que doy me pincho con las espinas del desamor, no se si es culpa miá por no saber coger la flor adecuada, por no ver que ese daño es infinito y te deja secuelas de por vida.
 Hoy tengo mi corazón roto, se me va todo sin poder sujetarlo, es como el agua que corre y se muere al caer al vació del precipicio...Ya mis manos no tienen nada que agarrar, se han quedado vaciás y tendidas al aire en vano.
Creo que llego mi punto de partida, buscar en otros caminos una nueva luz que me guié, que me devuelva la dignidad que me quitaron
las ilusiones que me arrancaron de cuajo y de forma alevosa...Solo quiero encontrar la paz de mi alma, la estabilidad de esta mente que no cesa de pensar, quiero incorporarme de nuevo a la vida...No puedo seguir dormida y soñando, necesito despertar y vivir, sentir que aun soy valida como mujer
que aun muchos de los que me quieren me necesitan...Ver al despertar ese nuevo sol que me llene de alegría, seguir riendo y luchando por sobrevivir...Hoy... Necesito vivir...
 Ana Castellano. 

4 comentarios:

  1. Cuando te encuentres en una situación apurada y creas que todo se vuelve contra ti...no cejes nunca, sigue adelante,no te detengas porque ese es precisamente el momento en que cambiará el runbo de la corriente.

    Bernardo.

    ResponderEliminar
  2. como tú esta la luna, mientras sola y rodeada de oscuridad no sabe, quizás, es es allí cuando más brilla.
    Bs

    Chris De Lioncourt

    ResponderEliminar
  3. Buenas tarde quen puede aceptar ami

    ResponderEliminar