Entre la penumbra de una vela...Que se apaga al amanecer, donde el silencio te busca y mis dedos tocan tu piel..Allí bajo esa penumbra, solo te puedo ver, mis palabras aun mudas y pintadas en un papel...Claman tu nombre perdido, por el olvido de tu ayer, dictan entre silaba y silaba ese tiempo que se fue...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hoy me hace falta...


Hoy me hace falta...Sentir un beso,
Me hace falta sentirme amada,
Me hace falta escuchar un te quiero,
Sentir en mis ojos el deseo,
Notar como estalla la pasión de mi ser...
Me hace falta...
Ese abrazo en silencio,
La calidez de una mirada,
La sonrisa de unos labios,
El calor de una noche apasionada,
Hoy me hace falta...
Abrir mi corazón,
Dejar entrar los sentimientos,
Dejar volar mi alma,
Soñar y sentir que sigo viva,
Ver..Que me miran con amor,
Sentir que aun me desean,
Que mi piel aun desprende sabor...
Hoy me hace falta...
Ana Castellano.

1 comentario:

  1. Cualquier tarde
    Cuando algo parecido a la pena
    te borre de los ojos la luz impetuosa,
    seguiré, sin palabras, llamándote...

    ResponderEliminar