Entre la penumbra de una vela...Que se apaga al amanecer, donde el silencio te busca y mis dedos tocan tu piel..Allí bajo esa penumbra, solo te puedo ver, mis palabras aun mudas y pintadas en un papel...Claman tu nombre perdido, por el olvido de tu ayer, dictan entre silaba y silaba ese tiempo que se fue...

jueves, 10 de noviembre de 2011

La luz de un nuevo día...


Tuve una luna rota en mi ventana,
Una estrella sin luz en mis ojos,
Un balcón vació de sueños,
Un farol apagado en mi camino,
No tuve nada...
Pero esa luna recobro su color,
La luz de mis ojos vuelven a brillar,
Mi balcón se abrió al mundo,
Se encendió el farol de mis ilusiones...
Hoy... volví a nacer...
Ya no me duelen las espinas,
Ni me cortan los puñales,
Mi corazón a dejado de sangrar,
Las lagrimas ya no mojan mis mejillas,
Ya puedo soñar...
Mis noches dejaron de ser oscuras,
Mis días ya no son grises,
Brilla el sol ante mis ojos,
La luna vuelve a sonreírme,
Hoy tengo mil deseos que cumplir,
Que esa estrella fugaz un día me negó,
Puedo sentir en mi pecho el brío de mi corazón...
Estoy viva...
Ana Castellano.

2 comentarios:

  1. Siente de nuevo el aire en la cara,
    desprendiendo la ropa vieja
    y el recuerdo de lo que paso
    eres mucho mas fuerte en tu camino
    avanza en linea recta y sin dudar
    vive...

    ResponderEliminar
  2. hay dolor en tus palabras y mucho, mucho, amor. La persona que esté a tu lado tendrá la suerte de vivir esa inmensa pasión

    ResponderEliminar