Entre la penumbra de una vela...Que se apaga al amanecer, donde el silencio te busca y mis dedos tocan tu piel..Allí bajo esa penumbra, solo te puedo ver, mis palabras aun mudas y pintadas en un papel...Claman tu nombre perdido, por el olvido de tu ayer, dictan entre silaba y silaba ese tiempo que se fue...

lunes, 10 de octubre de 2011

El aire...


El aire fresco de la mañana me trajo su aroma,
Me perfume de su sabor,
Sus labios besaron mi tez,
Me abrace y me envolví en sus brazos,
Su aire recorrió mi piel,
Dejo en mi boca todos sus suspiros y anhelos,
Dejo su sabor a miel,
Pude recorrer su carita con las puntas de mis dedos,
Pude dibujar mi amor por el,
Note que la brisa mojo mi cara,
Mis ojos se derramaron de amor,
Me abrace a su cuello y pude besarlo,
Cerré mis ojos y me entregue con pasión,
Volé con el hacia su mundo,
Donde me perdí y fui tan feliz,
El me bajaba las estrellas y me hacia sonreír,
Puso luceros en mis ojos, para mirarlo dormir,
Puso en mis manos la magia, para hacerlo sentir,
Puso en mis sueños la ilusión de despertar,
En mi despertar un abrazo y un te quiero,
Puso tanto en mi...Que aun lo espero,
Aun lloran mis ojos y me desespero,
No murió mi amor por el,
Aun me quema el cuerpo cuando lo siento en mi piel,
Aun llevo sus besos y su aliento en mi ser,
Bendito aire que me trajo sus besos...Aunque no lo vuelva a ver...

Ana Castellano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario