Entre la penumbra de una vela...Que se apaga al amanecer, donde el silencio te busca y mis dedos tocan tu piel..Allí bajo esa penumbra, solo te puedo ver, mis palabras aun mudas y pintadas en un papel...Claman tu nombre perdido, por el olvido de tu ayer, dictan entre silaba y silaba ese tiempo que se fue...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Un dia...

 
Un día le dije a la luna...Porque has dejado de mirarme?
Y nunca me respondió
Yo le pedí que me mirara con sus bellos ojos y su tez azulada
Que iluminara mi cara con ilusiones y me bendijera de amor
Pero me ignoró...
Comprendí...Que el amor ya no volvería, ni ella se asomaría a mi balcón
Que mi corazón ya no volvería a sentir cosas bellas, ni palpitaría de pasión
Y ahora le sigo preguntando...
Porque te lo llevas?
Acaso no lo haré feliz?
Mis manos ya no acarician con ternura?
Mis besos ya no transmiten deseos?
Mi cuerpo ya no pide amor?
Dime luna...Acaso lo quieres como yo?

Ana Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario