Entre la penumbra de una vela...Que se apaga al amanecer, donde el silencio te busca y mis dedos tocan tu piel..Allí bajo esa penumbra, solo te puedo ver, mis palabras aun mudas y pintadas en un papel...Claman tu nombre perdido, por el olvido de tu ayer, dictan entre silaba y silaba ese tiempo que se fue...

jueves, 27 de octubre de 2011

Ser...

Quisiera ser abono de la tierra,donde mi piel se una con la arena,
Ser polvo al viento,como la pluma que vuela,
El olor de la malva en la noche,que en su perfume me lleva,
Ser el silencio de la noche y confundirme con las estrellas,
El canto de la golondrina,que fugaz vuela,
La raíz de la tierra muerta,que nadie riega,
Ser noche infinita,oscura y trémula,
El dolor que no se siente,ni el latido que suena,
La paz de un cuerpo inerte...
Fundirme en ese abrazo, donde dormir me consuela,
Ser como la noche, donde en la oscuridad ...No vea...
Ana Castellano.

1 comentario:

  1. Ahora la madrugada trae un ramo
    de rosas blancas. Pero no lo quiero
    yo no he venido aquí por estas rosas
    sino por el aroma de tu cuerpo

    ResponderEliminar