Entre la penumbra de una vela...Que se apaga al amanecer, donde el silencio te busca y mis dedos tocan tu piel..Allí bajo esa penumbra, solo te puedo ver, mis palabras aun mudas y pintadas en un papel...Claman tu nombre perdido, por el olvido de tu ayer, dictan entre silaba y silaba ese tiempo que se fue...

miércoles, 26 de octubre de 2011

El recuerdo.


Me he conformado con verte de lejos...
Ver tu cara y saber que tu sonrisa no murió...
Es tan poco lo que pido...
Que deje mi puerta entreabierta, para dejar el aire pasar,
los sueños rotos que se olvido en mi mejilla,
El abrazo de la muerte de tu adiós,
Me he conformado, llorando a medias,
Me conformo con el dolor,
Con tenerte a escondidas en mi cuarto,
Con soñar y no tener valor...
De arrancarte de mis entrañas,
De arrancar mi corazón,
Soy cobarde ante tu cobardía,
Se que no tengo perdón...
Te sigo amando a ciegas...y tu no tienes compasión...

Ana Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario