Entre la penumbra de una vela...Que se apaga al amanecer, donde el silencio te busca y mis dedos tocan tu piel..Allí bajo esa penumbra, solo te puedo ver, mis palabras aun mudas y pintadas en un papel...Claman tu nombre perdido, por el olvido de tu ayer, dictan entre silaba y silaba ese tiempo que se fue...

lunes, 10 de octubre de 2011

Ven...

Esta noche...Quiero que me ames....
Que alborotes mi pelo con tus manos, que me hagas estremecer hasta la locura...
Esta noche...Quiero que desbordes mi pasion, mis ganas locas por tenerte, por sentir tu piel ardiente, tus manos perdidas en mi piel...
Ansió besar tus labios, beberme tu aliento y emborracharme de ti...No sabes cuantos deseos llevo dentro, en mis poros y en mi piel...Abre las costuras de mi cuerpo, dejame sentir como caminas pos mi piel, como resbalas tus manos y tu boca...
Solo tu sabes llevarme a ese lugar del deseo, solo tu...haces mis fantasías realidad, tu cuerpo me desarma y lo sabes...Tu boca me arrastra hasta mas allá de lo pensado...Cuanto tiempo vas a tardar, cuanto tiempo me dejaras con estas ganas de amarte...Ven...Mi boca te reclama, quiero que muerdas mis labios como nunca, quiero verte bajar hasta el infinito de mi cuerpo, quiero que me hagas temblar y palpitar por ti...Ven...Que estoy aquí...
Ana Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario