Entre la penumbra de una vela...Que se apaga al amanecer, donde el silencio te busca y mis dedos tocan tu piel..Allí bajo esa penumbra, solo te puedo ver, mis palabras aun mudas y pintadas en un papel...Claman tu nombre perdido, por el olvido de tu ayer, dictan entre silaba y silaba ese tiempo que se fue...

miércoles, 26 de octubre de 2011

Ni se imagina...


Lo echo tanto de menos...Es tan grande mi anhelo por volverlo a ver...Que mis lagrimas aun no han cesado, no se lo que daría por volverlo a tener a mi lado, por sentir el abrazo de esas palabras que reconfortaban mi alma, por sentir esos besos que me llenaban de amor...No se que daría, por volverlo a tener de nuevo entre brazos, por sentirme suya y ser amada de nuevo...
Pasan los días y mi corazón sigue encogido por esta tristeza de no tenerlo, mis labios suplican su regreso pero no vuelve...Se a parado el reloj de su amor por mi, ya sus manillas no le indican cuantos minutos le lloro, no quiere que nuestro amor avance y se paro su minutero...
Cuanto dolor llevo en mi pecho, cuanto sufrimiento tiene mi alma, ya no se si esto es vivir o morir, ya no se si existo o deje de existir...Mis manos se alzan al aire y le imploro que me lo devuelva, que mi vida sin el no es vida, no puedo ver sin sus ojos color miel, no puedo seguir si no tengo sus manos, ni puedo hablar si sus labios no besan mi boca...Cuanto lo necesito, ya ni respiro sin su aire, ni duermo si no estoy en sus sueños, ya todo me es indiferente si no esta el...Pero no escucha mis suplicas, ni se imagina que me muero por el...
Ana Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario