Entre la penumbra de una vela...Que se apaga al amanecer, donde el silencio te busca y mis dedos tocan tu piel..Allí bajo esa penumbra, solo te puedo ver, mis palabras aun mudas y pintadas en un papel...Claman tu nombre perdido, por el olvido de tu ayer, dictan entre silaba y silaba ese tiempo que se fue...

miércoles, 12 de octubre de 2011

La golondrina...


Paso la golondrina con su cantar cortando el aire con su vuelo,
Despertó al sol que dormía tras la luna,
Ella se poso junto a mi ventana y me hablo...
Despierta y mira el sol como reluce,
No te duermas en tu otoño de amores,
Abre tus ojos y llenalos de luz,
Sonriele al mundo que aun gira cuando tu cuerpo anda,
No dejes tu que ser sea parte de un mundo olvidado,
Tiende tus manos y sujetate a la vida,
Mis alas te harán volar donde tu quieras,
Mi cante te despertara para que sonrías con amor,
No te duermas niña miá...Y sigue viviendo,
Enamorate de la vida y sonríe al mundo,
No quiero que sigas soñando y vive...
Yo seré tu primavera y el jardín de tus amores,
El verano cálido perfumado de sal,
Ese otoño frió cuando las hojas caen,
El calor del invierno que protegerá tu hogar...
Despierta y no dejes morir tu sonrisa,
Y enamorate cada día al despertar...

Ana Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario